Español (spanish formal Internacional)French (Fr)English (United Kingdom)
1 2 3 4 5
Facebook Twitter 

Comentarios

Comentarios (67)
Comentario
67 Domingo, 12 de Febrero de 2017 21:41
Macarena Arteaga
Hemos pasado un grupo de amigos un fin de semana estupendo en casa Inma
La casa está genial,grande,acogedora,camas cómodas,con todo lo necesario,para repetir.
Jesús muy amable y servicial,ya nos tenía la chimenea encendida cuando llegamos todo un detalle la verdad
Casa carmen
66 Lunes, 16 de Enero de 2017 21:44
Patricia
Sin duda a sido un fin de semana perfecto, la casa es preciosa y acojedora, el trato con jesus inmejorable y atento en todo moment. Gracias por todo
Fin de semana en Casa Carmen
65 Martes, 18 de Octubre de 2016 22:53
Belén Corredera
Hemos pasado un buen fin de semana en familia en casa Carmen, éramos 11 personas.
La casa es amplia, acogedora, cómoda, y con unas vistas muy bonitas de Osuna tanto de día como de noche iluminada.
Nosotros hemos aprovechado el fin de semana para visitar Osuna, pasear por la finca y disfrutar de la casa, la barbacoa y la piscina, que aunque no era muy grande nos ha venido fenomenal a niños y mayores.
Destacar la atención y la amabilidad de Jesús en todo momento.
Maison Inma 18/08/2016.
64 Lunes, 22 de Agosto de 2016 09:40
Lucile Bounab
"Nous avons beaucoup aimé notre logement situé au calme et au coeur de l'andalousie. Idéalement situé si on veut visiter Séville, Cordoue et Grenade. La piscine est très agréable et la maison bien équipée."

"Merci pour votre accueil et vos conseils. Nous avons passé un très agréable séjour dans votre maison. Merci également à votre traducteur et à votre disponibilité à tous les 2"
Maison Carmen
63 Lunes, 22 de Agosto de 2016 09:06
Sophie Vaneck
"Paysages magnifiques. Région splendide. Climat idéal. Accueil très sympathique."
"Merci pour la balade à cheval et pour le beau séjour!"
Marzo 2016
62 Sábado, 02 de Abril de 2016 18:26
Carmen y Lola
Hemos pasado unos días magníficos en las Viñas, el entorno es estupendo y el trato recibido inmejorable.
No olvidaremos el primer paseo a caballo de nuestra vida, ha sido todo un descubrimiento, así que repetiremos seguro.
Gracias por todo!!!!!
Semana Santa Osuna 2016.
61 Martes, 29 de Marzo de 2016 11:03
Juan Fernandez y Lolijose.
Lugar excelente para pasar los mejores días en buena compañía, contacto con la naturaleza y máxima tranquilidad y confort, magnifico estado de las viviendas y su entorno, se puede disfrutar tanto de paseos andando como a caballo, altamente recomendable y de donde al salir de allí algo te dice en tu cabeza "tenemos que volver..."
Paseo con caballos de enseueño
60 Domingo, 31 de Enero de 2016 22:14
Irene
Me gustaría experesar nuestro profundo agradecimiento a Jesús y las personas que nos han acompañado hoy. Hemos cumplido el sueño de montar a caballo. En todo momento han estado muy atentos, grandes profesionales de la cabeza los pies. Hemos ido una pareja joven totalmente inexperta y durante dos horas hemos recorrido el cortijo. Una svistas preciosas, una gran sensación de paz y tranquilidad. Nos encantaría repetir y además probar las casa rurales que tienen muy buena pinta y te aseguran el descanso total. Mi perra Bambi encantadísima de venir se ha adaptado muy bien. El trato exquisito. El precio increíble para tanta hermosura natural. Mil gracias por todo!
Fin de Semana en Casa Carmen
59 Martes, 22 de Septiembre de 2015 00:23
Cristóbal
La ocasión lo requería, y que mejor sitio que Las Viñas. Lugar de DIEZ. Localización perfecta ya que se encuentra a escasos minutos de Osuna, el enclave espectacular, tanto las casas, como las vistas no pueden estar mejor. Está totalmente equipada de todo, las camas muy cómodas, todo muy limpio, espacioso, decorado con muy buen gusto y muy acogedor. De todas las casas rurales, está es en la mejor que he estado sin duda. El trato excepcional y además el tiempo nos acompañó, así que pudimos disfrutar de la barbacoa, la piscina, las horas de sol y la noche estrellada que se podía ver desde este enclave. Tanto mis amigos como yo estamos encantados! Lo recomiendo totalmente.
CASA INMA
58 Lunes, 12 de Enero de 2015 14:50
MJesus Fernández
Fuimos 7 personas, fin de semana estupendo, disfrutamos de los alrededores, muy bien comunicado y por la noche visita al pueblo espectacular, tranquilidad y sobre todo muy bien acomodada. Repetiremos sin duda
casa carmen en las viñas
57 Jueves, 13 de Noviembre de 2014 09:47
manuel
56 dias en casa carmen. Estupendo trato por parte de Jesus. Una casa muy acogedora donde pasar largas estancias, totalmente equipada para su disfrute. Un placer. Sin duda alguna un lugar donde regresare.
Veraneo
56 Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 21:53
Administrator

Este verano estuvimos en esta magnífica casa totalmente acogedora, todo fue estupendo e hizo un tiempo increíble para poder aprovechar tanto la piscina de día como la barbacoa a todas horas. Una localización estupenda y tranquila, con buenas vistas del pueblo de Osuna y sus alrededores. Recomendamos el lugar y sus instalaciones y sobretodo el trato dado por el propietario.

CASA RURAL INMA LAS VIÑAS
55 Lunes, 24 de Marzo de 2014 21:26
NATI
SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS QUE SOLEMOS FRECUENTAR CASAS RURALES Y DESDE LUEGO ESTA ES UNA DE LAS MÁS COMPLETAS; TENÍA JABÓN, SÁBANAS, TOALLAS, MENAJE DE COCINA, LEÑA INCLUIDA EN EL PRECIO OBSEQUIO DE BOTELLITAS DE ACEITE O INCLUSO UNA GARRAFA DE 8 LITROS DE AGUA POR SI NO LA HABÍAMOS COMPRADO, YA QUE EL AGUA NO ES POTABLE. LA ATENCIÓN Y LA AMABILIDAD HA SIDO PERFECTA. LA TRANQUILIDAD LA TIENES ASEGURADA Y SI DESEAS FIESTA NO HAY NADA MEJOR QUE LLEVAR UNA BUENA COMPAÑÍA QUE FUE MI CASO. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO VERNOS PRONTO POR ALLI.
despedida.d soltera
54 Domingo, 23 de Marzo de 2014 23:32
VIctoria Zafra
Fantástico!!!! Así puedo definir el fin d semana en casa Carmen, poder celebrar la despedida d nuestra amiga María en tan maravilloso lugar!!!! Gracias por el buen trato recibido, la amabilidad y la preocupación en todo momento. La casa es preciosa muy bien equipada y limpia. Ya nos planteamos hacer más de una visita jeje. Un saludo
Casa Inma
53 Martes, 11 de Marzo de 2014 00:17
Mari Ro
El fin de semana pasado estuve con unas amigas en Las Viñas celebrando una despedida de soltera y lo hemos pasado genial! La casa está muy bien. Está equipada perfectamente: chimenea, mantas, radiadores, utensilios de cocina, leña, toallas, etc. Es una casa muy acogedora y perfecta para pasar unos días en compañía de amigos. A nosotras no nos ha acompañado mucho el tiempo, pero esperamos que la próxima vez que vayamos sí lo haga para poder pasear más por los alrededores y disfrutar de la belleza de la zona.
Estancia en casa Carmen
52 Lunes, 30 de Septiembre de 2013 12:25
Valle
El pasado fin de semana estuvimos 15 personas en casa Carmen celebrando un evento familiar y estuvimos muy agusto. La piscina aunque sea pequeñas es un alivio cuando se va con niños y darse un remojón. Hemos estado muy bien, muy atendidos por el dueño de la casa en todo momento. No faltaba detalle.
Recomendaría esta casa seguro
Casa Inma
51 Lunes, 12 de Agosto de 2013 21:59
Carmen Mª
Un fin de semana genial en casa Inma ! La piscina la hemos aprovechado bien !
Noche Buena en Casa Carmen
50 Miércoles, 09 de Enero de 2013 10:07
Jose Bravo
Pasamos la Noche Buena en Casa Carmen, estuvimos muy agusto, ibamos con 7 niños de todas las edades y disfrutaon como indios. Los adultos estuvimos muy agusto alrededor de la chimenea. Es cierto lo de las variaciones de temperatura en el agua, pero se podia duchar uno perfectamente y ya digo que nosotros ibamos con niños que siempre es mas delicado. En defensa de los propietarios, nosotros tuvimos problemas con la tele y vinieron en seguida. No nos falto leña ya que todos los dias se pasaban a preguntar si necesitabamos. En pocas palabras muy contentos. El año que viene otra vez.
Casa Carmen
49 Martes, 08 de Enero de 2013 17:28
Manuel M.
Nuevamente algunos de esta familia hemos vuelto a ”Casa Carmen” , un sitio muy agradable con todo lo necesario para pasar unos días estupendos.
Saludos Jesús.
Respuesta a José Mª cliente f/s 14/12/12.
48 Lunes, 31 de Diciembre de 2012 08:28
Jesús Sánchez. (Responsable Casa Rural Las Viñas)
Estimado José Mª.
Lamento todo lo ocurrido que usted describe perfectamente, pero le indico:
Que existan cortes de luz constantes no son problemas nuestros, son de ENDESA y seguramente que seria por el fuerte viento que soplo esa noche como indica.
Igualmente al soplar viento con tanta intensidad, reboca la salida de humos de la chimenea, por ello le aconsejamos que dejarais abierta un rendija de la puerta para evitar ese reboco de aire y humo de la misma.
Referente al problema con el agua fria/caliente, se deberia una averia ocasional, ya que jamas hemos tenido quejas referente a ello.
Finalizando, entiendo que su estancia no fuera la mejor, pero lo que no soporto es que no la recomiende, con no volver usted, estaria todo solucionado.
Estancia en casa Carmen
47 Martes, 18 de Diciembre de 2012 17:51
Jose Maria
La casa muy amplia, bellamente decorada, con chimenea... aparentemente iba a ser perfecta, pero no lo fue. Estuvimos viernes, sábado y domingo. Durante la noche del viernes hubo apagones constantes de electricidad, 6 o 7 sin exagerar, podría deberse al viento fuerte que hizo, pero pienso que la casa debería tener capacidad para que no pasara eso. Al menos los apagones no duraban más de unos minutos, pero eso puede ser suficiente para estropear algunos aparatos, si bien no sucedió. La chimenea no dejababa salir el humo, de manera que, según nos comentó el dueño había que tener la puerta abierta para que evacuara bien; aunque si la finalidad de la chimenea es calentar no veo muy lógico lo de la puerta abierta... Lo peor de todo fue el agua de las duchas. No salía a una temperatura constante, si no con ráfagas de agua fría a hirviendo, de manera que te tenías que mojar en los momentos intermedios, una lata increible. Encima el dueño dijo que se iba a pasar el sábado para solucionar o ver el problema y nunca lo hizo. Como detalle positivo es justo decir que aunque el alquiler acababa a las 6 de la tarde, por problemas de horario en los medios de transporte le preguntamos al dueño que si nos podíamos quedar más horas y nos quedamos hasta las 9 de la noche. De todas manera, y como impresión global, NO RECOMENDARÍA CASA CARMEN.
FIN DE SEMANA EN CASA CARMEN
46 Sábado, 16 de Junio de 2012 11:30
RAMON
Planeando un buen fin de semana con todos los amigos, y celebrar el cumpleaños de nuestros amigos Ruben y Alberto ya de paso. decidimos buscar una casa rural, y encontramos Las Viñas. (buena elección!) nos juntamos unos 15 amigos y pasamos en casa Carmen un gran finde. La casa genial, muy grande y muy acogedora, y su piscina aunque sea pequeña nos vino de lujo el domingo con el solecito. Muchas Gracias Jesus por todo. Intentaremos repetir!!
Estancia en Casa Inma
45 Lunes, 09 de Abril de 2012 12:40
Beatriz
Hemos estado en casa Inma pasando unos días en Semana Santa. El tiempo no nos ha acompañado mucho para disfrutar del entorno por lo que hemos pasado mucho tiempo dentro de la casa. El salón es bastante acogedor con la chimenea y ayuda el hecho de que la cantidad de leña que ofrecen no es limitada. Las casas son muy bonitas y se agradece que en invierno estén bien equipadas de mantas y nórdicos en los dormitorios, aunque no han sido tan frías como en principio esperabamos que fueran ya que están construidas en piedra. Para pasar unos días de relax con la familia y amigos son estupendas, ya que se encuentran en medio de la montaña y ni siquiera te molestan los ruidos de la casa más cercana, puesto que ni se oyen. En general la experiencia ha sido buena y volveríamos a repetir, pero sí indicar que a veces la cobertura en los móviles falla un poco allí arriba y que la plancha de la barbacoa está un poco descuidada. Un saludo!
Despedida en casa Inma 17 y 18 Marzo de 2012
44 Lunes, 26 de Marzo de 2012 19:06
Isabel Valdivia
A sido un fin de semana inolvidable, para las ochos personas que estuvimos. Una casa muy acogedora e impresinantes vistas. Tanto para divertirse como para relajarte un sitio encantador. Gracias por todo Jesús, volveremosssss
FIN DE AÑO EN INMA Y CARMEN
43 Miércoles, 04 de Enero de 2012 16:03
Zaida
Hemos vuelto a Las Viñas para Fin de Año y ha vuelto a ser estupendo. Las casas además de estar muy bien equipadas,(no les falta un detalle) tienen buena ubicación, cerca de muchos pueblos y ciudades y sin embargo tienes la sensación de estar perdido en el campo, para mi eso es una ventaja enorme. Hemos tenido toda la leña que necesitábamos, en la puerta hicimos barbacoas estupendas y disfrutamos de paseos tranquilos por el campo, una maravilla que recomiendo a todo el mundo.
PUENTE DE LA CONSTITUCION EN CASA CARMEN
42 Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 19:24
TERESA MATEU
Alquilamos la casa Carmen dos familias, eramos 10 en total. La casa muy espaciosa.
Estuvimos 8 noches y lo mejor de estas casas es su ubicación. En un momento estuvimos en Sevilla, Córdoba poco más de una hora, hora y media hasta Granada. Y hay infinidad de pueblos cerca, preciosos. Visitamos Estepa, Carmona,que personalmente me encantó, Ronda, Arcos de la Frontera, Marchena, Antequera, Almodovar del Río con su Castillo, Iznajar(preciosidad de pueblo casi desconocido), Rute y Osuna, por supuesto. Todo lo tienes cerca. Las recomendamos.
Gracias Jesús.
CASA CARMEN
41 Viernes, 28 de Octubre de 2011 10:35
SONIA
FINDE SEMANA INCREIBLE!! celebramos la despedida de solteras de nuestra amiga fue inolvidable.

por lo que la recomendamos, la casa es estupenda,acogedora, muy comoda. VOLVEREMOS!!
VERANO 2011 ( Agosto )
40 Domingo, 16 de Octubre de 2011 21:15
Isidre Meroño
Este verano hemos repetido en LAS VIÑAS. ( Casa Carmen ). La verdad es que nuestras vacaciones en Andalucía han sido una maravilla, sobre todo en nuestra estancia es este especial y encantador paraje de la campiña sevillana. La magnífica localización de Las Viñas ( casa Carmen )nos ofrecía una vista nocturna de Osuna, que es digna de ver ( se la recomiendo a todo el mundo ). La tranquilidad, el silencio, los olores, las sensaciones que se viven en la finca, es justo lo que buscábamos este verano. Con el calor que dicen que hace en Agosto en Sevilla, y lo bien que estábamos nosotros al "fresquito en Las Viñas". Importante para los que venimos de fuera, es su localización para hacer desplazamientos y poder conocer un poco Andalucía. Estas a un ratito de todos los sitios. Las comunicaciones son fantásticas, tanto en coche como en tren. Jesús es una gran persona, no en tamaño sino en corazón. La gente de OSUNA, "mu buena gente". Gracias por este verano Jesús. VOLVEREMOS.
FIN DE SEMANA EN LAS VIÑAS
39 Lunes, 12 de Septiembre de 2011 20:30
INES GARCIA
HEMOS ALQUILADO TODO EL COMPLEJO UN FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR EL 40 CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA. NUESTRA OPINION ( ERAMOS 22 ) HA SIDO FANTASTICA. LAS VISTAS FABULOSAS, ASI COMO EL EQUIPAMIENTO DE LAS CASAS, LA DECORACIÓN Y CONFORTABILIDAD DE LAS MISMAS. ENHORABUENA A SUS PROPIETARIOS. VOLVEREMOS SIN DUDA.
Verano en Casa Rafaela
38 Miércoles, 24 de Agosto de 2011 14:11
Fran, María y Bosco
Acabamos de pasar un mes entero en esta casa. Al tener un bebé recién nacido ha resultado ser el plan perfecto para el verano. Ha sido un mes, pero se ha pasado volando. Lo mejor de la casa es el haberla compartido, con familiares y con amigos y que lo hayamos podido disfrutar todos juntos. Todo el mundo se ha sentido como si estuvieran de vacaciones también. Sin movernos de ese entorno porque no hace falta, pero con Osuna a un tiro para cualquier necesidad... comprar, visitar o disfrutar. No soy de Osuna pero estas casas son un gusto y placer tenerlas en un entorno incomparable de tranquilidad pero con un pueblo tan encantador como Osuna a mano. Que suerte. Gracias Jesús por todo y gracias a Las Viñas y a Osuna. Volveremos...
Agosto en casa Inma
37 Miércoles, 24 de Agosto de 2011 13:16
Juan Ramon y familia
Agosto 2011, sexta visita en los últimos tres años. Con ello está todo dicho. Descartar el calor excesivo, en otros lugares sudarán más que en estas casas. No se puede tomar como referencia la temperatura de Sevilla. Con todo, lo mejor la disponibilidad de Jesús, siempre dispuesto a atender cualquier incidencia y abierto a cualquier mejora que se le proponga. Desde este entorno la crisis parece menos grave... y si no enchufan el televisor comprobarán que no existe.
Casa Carmen
36 Lunes, 22 de Agosto de 2011 11:05
Mari Carmen
Fin de semana en casa Carmen estupendo, unas vistas impresionantes, tranquilidad y mucha naturaleza muhas gracias por todo jesus volveremos un saludooo
Casa Rafaela
35 Lunes, 25 de Julio de 2011 22:51
Eva
Hemos estado una semana en Casa Rafaela, mis padres , mis dos niños y nosotros. Los niños se lo han pasado genial, entre la piscina y todo el espacio que tienen para correr y explorar, no han parado. Además celebramos el cumple de los dos allí y fué una fiesta muy movida para ellos. Para los mayores una maravilla, al fresquito en la puerta, barbacoa y tranquilidad.El que más disfruto fué mi padre dando paseos por los senderos de toda la finca. Estuvimos en plena Naturaleza pero con las comodidades de una casa bien equipada y preciosa y teniendo Osuna a cinco minutos, por si surge algún problema o hay que hacer la compra. Estamos encantados con la experiencia, esperamos repetir pronto. Gracias al casero y a Jesús que nos solucionó las dudas en todo momento y estuvo pendiente de nosotros.
casa Inma en fanilia
34 Jueves, 21 de Julio de 2011 15:57
Beatriz
nada mejor como mis queridas viñas!! sólo puedo decir que a mi y a toda mi familia el estar en estas casas (como si fueran el propio hogar por un fin de semana) nos da la tranquilidad y la desconexión que necesitamos en los meses de verano.
TODO ESTUPENDO. GRACIAS JESÚS!!! sigue fomentando el turismo en Osuna
estuve en casa carmen en el puente de San Fernando
33 Lunes, 18 de Julio de 2011 22:09
Rosario Toribio
Soy una chica de Sevilla que pasó en casa Carmen el puente de San Fernando para celebrar alli el cumpleaños de unos amigos...todo fue magnífico... empezando por la casa, el lugar, la ubicación y por encima de todo el trato que recibimos de Jesus... FUE TODO MAGNÍFICO Y RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCA ESTAS CASAS!! Un saludo Jesus...
Casa Carmen
32 Lunes, 09 de Mayo de 2011 13:36
Carmen Torralba
Somos una familia de 9 personas que hemos pasado la Semana Santa en Casa Carmen y ha sido fantástico La casa es muy amplia, muy limpia, con cuatro dormitorios, dos baños, salón y con un comedor independiente que nos ha permitido comer y cenar muy comodamente. No nos ha faltado de nada y Jesús ha estado muy atento a todas nuestras solicitudes.
Como el tiempo no ha sido bueno, hemos agradecido lo bien aondicionada que está con radiadores en todas las habitaciones y una estupenda chimenea.
Cuatro días en casa Carmen
31 Martes, 01 de Marzo de 2011 16:46
Eva
De las mejores casas en las que he estado en la zona de Sevilla sin lugar a dudas. Hemos estado en casa Carmen cuatro días maravillosos, en familia, todo estupendo no le falta un detalle, decoración, menaje, toallas, mantas ufff, una maravilla. Y que decir del entorno....pura naturaleza, nos han acompañado los días y lo hemos pasado de lujo, un saludo a Jesus por su atención y amabilidad, gracias por todo, volveremos!!!!!
Familia
30 Martes, 22 de Febrero de 2011 12:58
Mercedes Gómez
Sín duda alguna lo hemos pasado genial!!!, un fin de semana en familia inolvidable, las dos casa alquiladas (casa Inma y casa Carmen) estaban muy bien equipadas una situación en plena naturaleza preciosa, un buen acceso y sobre todo un trato por parte de Jesús inmejorable... incluso cuando llegamos el viernes nos tenía las chimeneas encendidas!!! Muchas gracias por todo y recomiento a todos los que no lo conozcais que os animeis que sin duda alguna es una muy buena opción. Un Saludo.
Cumpleaños Rústico
29 Viernes, 18 de Febrero de 2011 11:26
Raquel Abad
Este año he decidio celebrar mi cumpleaños en Casa Carmen y sin duda ha sido la elección más acertada.
En un entorno incomparable, de pura naturaleza. En una casa rural totalmente equipada para no tener que preocuparnos de más que de disfrutar y pasarlo bien porque no les falta detalle.
Muchas gracias por todo Jesús; por toda tu atención y servicio inmejorable.
Fin de semana en la Casa Carmen
28 Lunes, 31 de Enero de 2011 22:27
Jorge Luque
Lugar muy acogedor con todo lo necesario para pasar unos días relajados en buena compañía. Lo mejor de la casa es que dispone de prácticamente todo lo necesario, los dormitorios están muy bien y la relación calidad/precio es la mejor que he encontrado por las distinas webs.
Fin de año,,, desde el Saucejo..
27 Miércoles, 05 de Enero de 2011 16:17
Jaime mesa
Me siento en la obligación de opinar sobre este fin de año,, que ha sido uno de los mejores de mi vida.,, supongo que por muchos motivos...pero destacar la buena compañía ,, las buenísimas instalaciones , vistas , el buen trato de Jesus el propietario.... Puedo decir que de lo mejorcito que he visto,, pocos detalles faltaban en la casa rural por no decir ninguno ..
Me encantaría volver pronto...
Fin de Año Casas Inma y Rafaela
26 Lunes, 03 de Enero de 2011 20:31
Zaida Povea
Un grupo de 18 amigos hemos estado 4 días y 3 noches para Fin de Año en las casas Inma y Rafaela y lo hemos pasado en grande. Las vistas son magníficas, es un placer pasear por los alrededores.
Hemos tenido tranquilidad y fiesta a nuestro antojo y todo en unas casas muy bien equipadas; camas y sofás cómodos, todo el menaje de la cocina, muy limpias, jabón, toallas, unas duchas estupendas, mantas de sobra, barbacoa, toda la leña que hemos necesitado para las chimeneas y hasta secador de pelo!

Nos ha dado pena tener que irnos así que, si podemos, volveremos para disfrutar de la piscina y puede que algún paseo a caballo.
Jesús (el dueño) además es muy amable, pues eso, que estamos encantados!
OPINION
25 Lunes, 03 de Enero de 2011 13:43
ALICIA
He pasado uno de los fin de años más impresionantes de mi vida. La casa genial, tal y como el año pasado. Las instalaciones, la naturaleza y el trato del dueño.
Todo genial, el año que viene si dios quieres volveremos a repetir como ya es tradición.
Casa Carmen
24 Martes, 14 de Diciembre de 2010 09:30
Rafael
Hemos pasado un puente de la inmaculada muy bueno, inmejorable, la casa está genial, todo muy amplio y limpio. Jesús y el personal de la finca se han comportado con nosotros genial, montamos a caballo, hizimos barbacoa, senderismo, no nos falto nada. Es muy recomendable, volveremos pronto.
casa rafaela
23 Martes, 30 de Noviembre de 2010 18:50
ruth
Estuve viviendo en la casa por motivos laborales cerca de la zona el mes de octubre entero.
Es sitio es inmejorable, la casa muy bonita y comoda con todas las facilidades, camas chimenea, cocina y duchas perfectos, por no hablar de la piscina..
Lo recomiendo para cualquier ocasion
despedida de soltero
22 Lunes, 15 de Noviembre de 2010 22:10
fran montañés
hemos estado 14 hombres en casa carmen, inmejorable sitio, barbacoa grande, la casa con todos los utensilios y menajes, las camas buenas y muy limpio todo, gracias jesús por este fin de semana, que ha sido impresionante.
13-14 de noviembre, un saludo.
ir a estas casas, no os arrepentireis.
casa carmen
21 Lunes, 15 de Noviembre de 2010 12:20
mauro y maria
Hemos pasado un fin de semana alli con unos amigos y os lo recomendamos, es ideal tanto para niños, jovenes, mayores...Esta muy limpio, muy bien equipado, con todos los detalles, esteticamente es muy agradable tanto la casa por dentro, por fuera y el entorno, que es muy tranquilo. El trato ha sido inmejorable. jesus gracias por todo.
Casa Inma
20 Martes, 02 de Noviembre de 2010 13:38
Miguel Angel Manuel
Son unas casas preciosas. Hemos pasado unos días maravillosos. Tranquilidad total y un entorno estupendo para descansar y pasear.
Muchas gracias Jesús por cuidar de este lugar.
casa carmen
19 Jueves, 30 de Septiembre de 2010 10:10
LION
Nous avons effectué notre séjour en août 2010 dans ce hâvre de paix. Les enfants n'ont pas trouvé le temps de s'ennuyer avec toute cette nature à explorer aux alentours. Les ciels de début et fin de journée resteront gravés dans nos mémoires et les senteurs de la garrigue environnante nous chatouillent encore les narines...La décoration des casas est du meilleur goût et l'expèrience équestre proposée par Jésus a été une découverte pour beaucoup d'entre nous. Reste un merveilleux souvenir de ces vacances andalouses...
CASA RAFAELA
18 Jueves, 23 de Septiembre de 2010 10:30
CELIA
Alquilamos esta casa para un fín de semana y nos encantó.Está muy bien cuidada, limpia y no le falta un detalle.Nos atendieron fenomenal, y volveremos a repetir. Os la recomiendo.
La casa Carmen
17 Jueves, 09 de Septiembre de 2010 22:33
Famille Smets
Vacances en août, lors des grosses chaleurs, mais quel bien être dans ce coin tranquille,sur les hauteurs de Osuna. Christophe a admiré toutes les éoliennes lors de ses nombreux joggings...La balade à cheval a été très appréciée par les filles.
Nous adorons cette région de l'Espagne car elle regroupe la culture, la nature et la mer, les distances sont assez importantes, mais les nuits sont longues et douces pour permettre de prolonger la journée au delà des habitudes.
Malgré la difficulté de la langue, nous avons sympathisé avec Jesus qui était très accueillant et qui faisait tout pour qu'on soit bien, dans la discrétion.
Casa Rafaela
16 Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 14:25
Mayte
Alquilamos la casa Rafaela para una despedida en agosto/10 y sólo puedo deciros que la casa nos encantó ,por su situación ,por lo cuidada que está ,por el dueño que es muy agradable .
Los pasamos genial ,es una casa pequeñita pero mu cómoda y su entorno es lo mejor de todo ,se respira tranquilidad y con todo lo necesario para pasar unos dias agradables .Un saludo
Armelle
15 Martes, 07 de Septiembre de 2010 18:51
4
Nous avons occupé la villa Rafaela en juillet dernier.
Ce fut un grand moment de bonheur : la fraicheur des collines au petit matin avant nos expéditions culturelles Séville,Grenade,Cordoue et Ronda puis la chaleur de l'après midi pour profiter de la piscine et enfin la tiédeur du soir pour parcourir les champs d'oliviers à cheval en compagnie de Marta , Jésus et Duc
El regreso
14 Martes, 31 de Agosto de 2010 18:47
Paco Fernández-Pro
Después de muchos años he regresado a las Viñas de Osuna. Gracias a Jesús y sus atenciones, mis hijos y mi esposa (hasta ahora ajenos a este entorno) han logrado comprender -¡por fin!- el enorme valor de todo lo que me atraía hasta aquí. El primer día, mi hijo (un urbanita de 14 años), nada más bajar del coche exclamó: "Papá, ¡huele a pizza!"... yo, un poco triste, le respondí: "No hijo, no: huele a campo". Después de nueve días, mi hijo sólo piensa en volver. Gracias, Jesús, en nombre de todos nosotros.
CASA INMA
13 Jueves, 26 de Agosto de 2010 16:21
ANA Y LUISDA
ESTUVIMOS EN CASA INMA UN FIN DE SEMANA ESTE VERANO. LA VERDAD QUE LA CASA NOS ENCANTÓ Y TAMBIÉN EL PAISAJE. EL TRATO QUE NOS DIÓ JESÚS FUE BUENO, INCLUSO TUVIMOS UNA AVERÍA Y LO SOLUCIONÓ LO ANTES POSIBLE. LA ÚNICA PEGA...ELTAMAÑO DE LA PISCINA QUE ERA MUY PEQUEÑA. PERO TODO NO PODÍA SER PERFECTO!AÚN ASÍ,LA RECOMIENDO.
Casas viñas osuna
12 Miércoles, 25 de Agosto de 2010 10:42
Maribel Gonzalez
A finales de Junio, unos amigos y mi familia fuimos a las casas rurales de las Viñas de Osuna.Eramos 21 personas y alquilamos las tres casas. Son estupendas las tres.Si pretendes pasar un fin de semana tranquilo, escuchar el canto de los pájaros, pasear,éste es el lugar perfecto. No te molesta nadie, ni molestas a nadie.
Casa Carmen
11 Martes, 15 de Junio de 2010 13:22
Paula
En nuestro caso, fuimos 12 personas a Casa Carmen a celebrar en un fin de semana la despedida de una de las parejas que se casa el próximo fin de semana... El tiempo saltaba del sol a la lluvia, inestable, y tuvimos momentos de piscina, barbacoa incluso, de chimenea...Casamos a esta pareja en plan broma, todos vestidos de blanco, junto a la piscina, con ramo y anillos incluidos, y con las preciosas vistas de la campiña sevillana, fue toda una gozada... Se lo recomiendo a todo el mundo, relación calidad/precio inmejorable, de fácil acceso y trato excelentísimo. Gracias Jesús!!!
CASA INMA
10 Miércoles, 19 de Mayo de 2010 19:41
JAIME MORALES
IDEAL PARA DESPEJARSE Y REPONER LAS PILAS, MUY BIEN SITUADA, FACIL ENTRADA, BUENAS VISTAS Y MUCHA TRANQUILIDAD. LA CASA TIENE TODOS LOS DETALLES QUE PUEDAS ESPERAR Y ESTA MUY BIEN CUIDADA. OS LA RECOMIENDO, DEL 1 AL 10 LE DOY UN 11. ENHORABUENA JESUS
comentario casa rafaela
9 Martes, 18 de Mayo de 2010 10:19
raul
todo perfecto, cuando llegamos nos esperaban, la casa impecable, muy tranqila e independiente, las vistas preciosas,el personal muy agradable no tenemos ninguna qeja en ningun aspecto, volveremos
Casa carmen
8 Jueves, 29 de Abril de 2010 21:25
aymard
We spent a very nice stay at Casa Carmen. The house is very nicely decorated, well situated on a beautiful hill in a quite place. The kids very much enjoyed the possibility to do horse riding thanks to Jesus and Lydia. They were also very kind to help us whenever needed. A very nice place for relaxing familly holidays.
Casa Inma
7 Miércoles, 21 de Abril de 2010 20:27
Jose Marin
Reitero el comentario de Jorge,GENIAL. Esta todo perfecto,la decoración muy bien cuidada, todo recuperado de casas antiguas. Ideal, incluso en verano,con piscina totalmente privada.queremos repetir. Estuvimos 17-18/04/2010
Casa Inma
6 Miércoles, 21 de Abril de 2010 09:25
Jorge Hurtado
Hemos pasado un fin de semana estupendo, celebrando el cumpleaños de tres amigos y un perro! La casa es estupenda, no le falta de nada y el entorno es muy tranquilo, toda la casa muy calentita gracias a los calefactores que hay en todas las habitaciones y a la chimenea que amablemente nos dejo encendida Jesus (muchas gracias por ello) Recomiendo esta casa o las otras que tienen por que son de mucha calidad. Buenos acabados.
Casa Rafaela
5 Martes, 13 de Abril de 2010 19:56
JUAN RAMON VILLALBÍ
Esta pasada Semana Santa repetimos por tercera vez, deseando que no sea la última, nuestra ocupación en lo que la familia ya considera "nuestra casa Rafaela". Las repeticiones de estancia por si solas ya demuestran que estamos muy satisfechos del conjunto de sensaciones placenteras que se pueden encontrar, aunque sea en unos pocos días. Es de destacar la disponibilidad de todo el personal implicado para atender cualquier petición o deseo de los huespedes, con especial reconocimiento a Jesús Sánchez "que hace más quilometros que el AVE".
casa carmen
4 Lunes, 05 de Abril de 2010 21:56
rut
nosotros fuimos 14 personas, a casa carmen, y fenomenal, muy tranquilo, acogedora, nos acompaño el tiempo y podimos usar la barbacoa, en resumen se la recomiendo a todo el mundo, una vistas geniales, con los caballos alrededor
Casa Inma en las Viñas
3 Martes, 30 de Marzo de 2010 00:14
Olivia Chia
Mis amigas y yo pasamos dos dias de Marzo estupendos en esta casa. Es muy acogedora, cómoda y con muy buenas vistas. Además el lugar es fantástico, muy tranquilo e ideal para pasar unos dias rodeados de la naturaleza. Un saludo a Jesús.
las casas de las viñas
2 Martes, 23 de Marzo de 2010 21:37
Virginia González
Podría denominarse esta escapada de tantas maneras....familiar, acogedora, saludable, romántica, tranquila y porsupuesto "muuuuuuscho" arte.
La casa concretamente la del Carmen nos albergó durante el puente de marzo dando los condimentos perfectos para pasar una velada familiar (con niños) estupenda. Las habitaciones, el salón, los baños, la chimenea, las vistas, el campo simplemente perfecto. Muy recomendable. Un saludo a Jesús que se portó estupendamente
mi opinion
1 Jueves, 29 de Octubre de 2009 19:13
andres perez
muy buenas casas, tranquilas y muy buenas vistas de la campiña sevillana

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario: